martes, 9 de septiembre de 2014

Rocío Marengo "le tiró onda" a Fabián Doman

Rocío Marengo fue invitada al programa de Fabián Doman, Nosotros al mediodía, y sorprendió al "tirarle onda" al conductor."Estoy nerviosa porque es mi primera vez con vos... Le vengo a preguntar personalmente si sigue de novio", dijo la modelo al ingresar al estudio. Doman le respondió que continúa en pareja con Carolina Nuin y ella remató con un "qué lástima, che".De todas formas aseguró que está "muy contenta de estar acá" y destacó que ella también quiere ser periodista y que tiene como referente a Mirtha Legrand: "No vine a pedirte trabajo. Estoy estudiando periodismo en TEA. Quiero ser única. Mirtha me parece una genia".Marengo comentó que está soltera y que no es "una roba novios" como dicen: "Siempre uno tiene algo. Nunca robé novios, no me gustan los ex de otras chicas que conozca... Mis novios son normales, no me importa un novio con plata".Y de paso, aprovechó para elogiar al conductor: "Me gusta charlar con vos, me encanta, estoy relajada, preguntame lo que quieras, Doman".Al finalizar la entrevista íntima, Doman le regaló un ramo de flores a Marengo y ella le dijo: "Qué divino... Te defino como un tipo que sabe cómo entrarle a la mujer".

No hay comentarios: