martes, 4 de noviembre de 2014

LOS NUMEROS NO CIERRAN PARA VIVIANA CANOSA

Tiempos de cambios para nuestra televisión; los ciclos van y vienen de forma vertiginosa.Hace un poco más de una semana regresó Viviana Canosa al canal en el que se hizo famosa con “Intrusos”, esta vez con un programa ya probado, “Zapping”.Luego de un largo tiempo de ausencia y una salid escandalosa del 9, la periodista volvió a América con expectativas propias y ajenas. También, debió sortear en sus primeras horas algunas polémicas con su ex asistente y hoy mediática Lizy Tagliani y con Mirtha Legrand, que ironizó sobre su nueva etapa “espiritual”.
Una parada difícil
Como todos saben, la periodista ocupa un horario siempre dificil para la emisora palermitana. Por ahí pasaron Alejandro Fantino, Gerardo Sofovich, Guillermo López y muchos más, pero siempre fue una franja de mucho recambio y en la cual cuesta conseguir buenos resultados a nivel rating. Por estas horas hay muchos rumores por los pasillos ya que luego de un arranque venturoso con casi 7 puntos, el viernes bajó a 3. Al parecer las autoridades de América se imaginaban que el regreso a la TV de Canosa iba a generar otro impacto en el público, y más teniendo en cuenta que volvía a un canal del cual se había ido con mucha polémica.
¿Conflictos internos?
En relación con el equipo, también hay muchos chismes: en un principio se especuló que la conductora no estaba muy de acuerdo con la locutora, algo que después fue desmentido por ambas partes. Ahora dicen que el apuntado por Viviana Canosa es “Rulo”, quien fuera cronista de “CQC”. Si a esto le sumamos que también tuvo problemas con una productora, el panorama parece complicado.
Habló su ex productor y marido
Daniel Tobal, que tuvo una relación personal y laboral durante casi dos décadas con Viviana, opinó sobre el reencuentro de su ex con Luis Ventura. “No comparto mucho lo que hizo, pero obviamente la respeto. Me parece que uno puede entrar a trabajar a un canal donde hay gente con la que no te llevás bien e igual conciliar y compartir cosas. Pero eso no quiere decir volverse a amigar o mostrarse de esa manera. No es lo que yo hubiese hecho”, dijo. También analizó lo que fue la primera semana de “Zapping”: “Vi un par de programas. Es una muy versátil y gran conductora que puede manejar cualquier tipo de programa”.

No hay comentarios: