jueves, 13 de noviembre de 2014

Susana habló del plantón de Marcelo Tinelli

Antonio Gasalla regresó al living de Susana Giménez con su personaje de la Abuela y aprovechó para recordarle a la conductora el plantón de Marcelo Tinelli a la gala que tuvo que suspender la revista Caras y que era en homenaje a ellos dos: “Cómo te cagó Tinelli ayer, se enfermó, pero te dejó vestida”, bromeó Gasalla. Susana respondió: “A mí no me cagó nada, a la revista Caras en todo caso. Yo había llegado de Punta del Este y todavía no me había vestido cuando me avisaron que se suspendía. Parece que tenía lumbalgia y lo inyectaron para que pudiera hacer el programa a la noche”.“Los de Caras se quedaron mal porque tiraron comida como para 600 personas. Se quedaron con todo preparado. Fue espantoso. No quiero ser dramática pero fue bravo. La haremos otro día”, remarcó Susana.Vos estás sola? ¿No estuviste con un Conde? Yo lo vi y dije, ‘estás apuntando más alto ahora’”, disparó la Abuela. Susana contestó entre risas y aseguró que era todo mentira. “Mmm, debés ocultar cada cosa”, cerró Gasalla.

No hay comentarios: