lunes, 6 de abril de 2015

Ariel Diwan denuncia a Gisela Bernal, “mi hijo no es mío”

Ariel Diwan eligió hablar a solas con Jorge Rial para denunciar a Gisela Bernal y contar que su hijo, Ian, no es biológicamente suyo, con un resultado de ADN que conoció en estos días.El productor de “Stravaganza” contó que fueron los íntimos amigos de Bernal los que le sugirieron que se hiciera un ADN, y explicó que desde hace un mes que la madre del niño no deja que se lleve fuera de la casa, o sólo por unas horas.“Recién me acabo de encontrar con mi hijo de 11 años, que me preguntó si voy a seguir viendo a mi hijo y le dije que sí”, agregó Diwan. El productor, muy alterado, entró al piso de “Intrusos” y no había forma de frenarlo ni de ir a un corte.  Una situación difícil y violenta para el programa, frente a un Diwan descontrolado porque venía de Guatemala y Bonpland de la casa de Bernal, que lo denunció ante la Policía y esperaba un médico legista por supuestas agresiones. Bernal lo denunció por amenaza de muerte.“Todos sabemos quien es el padre, Francisco Delgado se llama, por eso no creo que el bebé siga teniendo mi apellido”, dijo Diwan. (by laubfal)

No hay comentarios: