miércoles, 8 de abril de 2015

Daniel Agostini: “Mi hijo tuvo unas diferencias con Nazarena y está viviendo en mi casa”

Daniel Agostini (41) confirmó que su hijo Gonzalo (14) se encuentra viviendo con él en Ciudad Evita tras mantener “unas diferencias con su mamá”, Nazarena Vélez (40).Según el diario Muy, Gonzalo, abandonó la casona de Tigre luego de mantener varios cruces con su mamá, Nazarena Vélez, y se habría ido a vivir con su papá, el cantante Daniel Agostini.“Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas”, afirmó un testigo a la publicación.Los cruces habrían comenzado tras la muerte de Fabián Rodríguez porque “Gonzalo lo quería mucho y le cuesta el duelo. Por eso se enojó mucho cuando la madre le presentó no uno, sino tres tipos nuevos en menos de un año. Nazarena no está bien y sus ataques no ayudan a la relación”.Consultado por Ciudad, Agostini confirmó que el adolescente está viviendo con él. “Gonzalo ya no es ‘Gonzalito’, ahora las cosas las decide él y no necesitamos llamarnos por teléfono con Nazarena. Esto cambió hace un año, aproximadamente. Este año cumple 15, tiene novia, está más alto que yo…”, dijo el cantante.“Cuando no estoy en Buenos Aires por trabajo, como ahora que estoy en Jujuy, Gonzalo se queda con mi mujer y mis hijos (Santino, de 4 años, y Camila, de 2). Alguien tiene que salir a trabajar”, explicó. Y contó que “ahora está con terapeuta y profesoras particulares”.A su vez, aseguró que “no es necesario accionar en lo legal” porque Gonzalo “elige su estilo de vida”.Y remarcó que “si Nazarena quiere reclamar, que reclame. Pero yo no me voy a exponer al conflicto mediático que no le hace bien a la familia. En tres o cuatro años más, Gonzalo va a tener 18… y capaz ya ni viva con nosotros. Ojalá le vaya bien en todo y yo estoy para acompañarlo, al igual que su mamá, que Barbarita, que también está a su lado. No le falta nada”.“Lo que lamento es que se haya expuesto una diferencia. Desde mi lado, estoy para acompañar a mi hijo, al igual que lo hago con los otros dos”, cerró.

No hay comentarios: