miércoles, 8 de abril de 2015

Gabo Uzandivaras, ex íntimo amigo: “Gisela tiene dos caras”

Yo era confidente de Gisela Bernal. Ella sabía todos mis miedos y mis secretos y  ésto (el tema de la paternidad)  lo escuché por primera vez por vos, hace una semana atrás”, le dijo Gabo Uzandivaras a Angel de Brito en “BDV”. El periodista comentó que Bernal no quiso a Uzandivaras en el “Bailando 2015″ como pareja y así salió el tema sobre la paternidad del hijo de Gisela.Uzandivaras comentó que “fue el 10 de marzo que Diwan tenía ya información sobre Francisco Delgado y se hizo el ADN, él se enteró de todo durante la separación” y agregó que ya cuando la bailarina estaba embarazada le preguntó a ella si el hijo era de Ariel y que ella le dijo “sí, amigo” y ya no dudó.“Cuando Gisela volvió de la temporada y nos vemos, en la primera semana de marzo, le dije necesito a mi amiga, mi hermana, por la salud de mi pareja (quien está enfermo) y cuando nos vimos sentí que ya no era la persona de antes, pero ella jamás pidió ayuda”, explicó Uzandivaras.“Ella no me quiso en el “Bailando” y no pude creer lo descarada que era mi amiga cuando ya había elegido otra pareja para el programa”, dijo y agregó “Gisela tiene dos caras y está pasando un mal momento, pero eso fue cuando tuvo a su hijo en sus brazos y supo que no era hijo de Ariel”. (by laubfal)

No hay comentarios: