jueves, 9 de abril de 2015

María Eugenia Ritó “sé en qué programa quiero estar”

Después de su recuperación y de luchar cuesta arriba durante el año pasado en el “Bailando”, María Eugenia Ritó hizo temporada de verano con “Tu cola me suena” y ahora busca nuevos horizontes.“No acepté la gira porque estoy entrenando y esperando que me salga la posibilidad de estar en el programa donde quiero volver a la tele, “Tu cara me suena”.Eugenia tiene puestas todas las expectativas en participar del reality de famosos donde podría mostrarse cantando, bailando e imitando personajes. Las primeras conversaciones ya están en marcha para el ciclo que irá por Telefe producido por Endemol para el segundo semestre del año. La actriz estuvo en “AM”, contó que está sola y que se siente muy bien en este momento de su vida. (by laubfal)

No hay comentarios: