lunes, 13 de abril de 2015

Mirtha de Diwan “Gisela Bernal es un monstruo”

Esto es una estafa moral, material y psicológica”, dijo la madre de Ariel Diwan, “yo soy sincera, yo sentía que algo pasaba dentro mío frente a mi nieto, cuando ella llegó a mi familia tiró una bomba grande y fue muy destructiva y eso se paga en la vida, se paga”, agregó muy dolida Mirtha.“Ella es un monstruo, un bicho, pensá en tu hijo, reflexioná”, dijo mirando a cámara, “da la cara, cometiste graves errores, tratá de remendarlos”, le recomendó a Gisela Bernal en nota para “Nosotros al mediodía”.“Estamos shockeados, convulsionados. Pero como somos unidos y luchamos para que Arielito vuelva a ser Ariel. Está viviendo en casa desde que vino desde Mar del Plata. No habla mucho con nosotros. Es reservado. Desde que está con Gisela más todavía. Arielito está muy mal, está agotado de llorar, no duerme. Pero el que las hace las paga. Quiero que pague, Dios sabrá cómo, ya las está pagando. No se puede destruir un hogar, aunque Ariel y Mónica, su ex, no se amaban con locura, tenían una familia hermosa. Mónica es mi hija, ella se lo ganó y la nena es mi nieta. Mi hijo se fue de su hogar porque Gisela estaba embarazada”, finalizó Mirtha de Diwan. (by laubfal)

No hay comentarios: