martes, 7 de abril de 2015

Verónica Fucci, exsocia de Diwan: “Sabía que el hijo de Gisela Bernal no era de él

Como te cayeron las declaraciones de Ariel Diwan, teniendo en cuenta lo mucho que lo conocés?
No me sorprende esto, yo fui la primera que le dije que lo confirme mediante un ADN. Ariel era mi amigo, mi hermano. Hay mucha gente que me tiene que pedir disculpas, tanto familia como amigos. Me han ninguneado y agredido. Supuestamente lo querían… El tiempo pone las cosas en su lugar. Cuando decía eso, era una loca.
¿Cómo está tu relación con él hoy en día?
Han pasado muchas cosas, era mi hermano, mi amigo del alma, pero en estos dos años y pico pasaron cosas. Se me sacó de la sociedad, y de la vida de él. Hoy entiendo que tiene que ver con una verdad que ella quería ocultar.
¿Qué relación tenías con Gisela Bernal?
Muy mala relación tenía, somos ideológicamente incompatibles. Yo digo las cosas de frente. Nunca me gustó cómo manejaba las cosas.
¿Hace mucho que no tenés contacto con Diwan?
Vivimos en el mismo country, así que hace una semana estaba sentada en el bar del lugar y él pasó, me saludó y nada más. Cuando vi la nota, le mandé mensaje y le dije que le gustaría darme un fuerte abrazo. Aún no me contestó y no sé si lo hará.
¿Qué reflexión te merece la violencia de género que el productor afirmó que sufría por parte de la bailarina?
Lo veo muy alterado últimamente en los medios pero él jamás tocaría a una mujer, conozco a su primera novia. Es el padrino de mi hijo. Nosotros éramos muy amigos, nos conocemos desde los 14 años.

No hay comentarios: