martes, 20 de octubre de 2015

Alberto Samid: "Ideas del Sur no pagó el tomógrafo por el que me sacrifiqué"

Alberto Samid no está pasando el mejor Día del Carnicero. Se lo escuchó muy enojado en una entrevista porque, a dos meses de su eliminación de Bailando 2015, todavía no pudo cumplir con el sueño de conseguir un tomógrafo para el Hospital de Niños de La Matanza y por esto apunta a Ideas del Sur."Los llamo a estos tipos y me dicen que 'no, pará, que fulano, que sultano'... todo verso", despotricó el empresario frigorífico. "Había un contrato. Yo me sacrifiqué, trabajé tres meses, me disfrazaron, me hicieron poner las calzas, me pintaron el cabello, me hicieron hacer de Sandro, cumplí religiosamente, trabajé 10 horas por día", continuó.El "Rey de la Carne" dice que recibe constantemente llamados de las madres de los pacientes preguntando por el tomógrafo. "Hasta el Papa lo sabe", agregó. "No sé cómo es este ambiente artístico, son garcas".En el verano Samid hará temporada con la obra El Patriota, acompañado de Victoria Xipolitakis, que ya anticipó que donará su sueldo.

No hay comentarios: