miércoles, 21 de octubre de 2015

Diego Leonardi negó haber golpeado su mujer: "Fue sólo una discusión de gritos"

Si mi mujer tuviera un ojo morado, yo no estaría hoy afuera", dijo Diego Leonardi a Infama tras pasar una noche detenido por la denuncia por agresiones de Sabrina Almirón, madre de su hijo de 4 meses. El ganador de Gran Hermano Famosos insiste que se trató sólo de una discusión de pareja en la que no hubo golpes y que fue demorado porque la fama le jugó en contra."Me dijo la fiscal: 'Yo te tuve que detener porque sos vos, porque si fuera otra persona te vas a tu casa. tu mujer no tiene nada'", sostiene Leonardi. "Me dijeron 'Si vos te vas a tu casa hacés quilombo de vuelta y yo mañana termino en Intrusos'."El ex GH asumió que tiene un problema con el alcohol, pero negó haber golpeado a su mujer. "Fue sólo una discusión de gritos. Los problemas son problemas de pareja, no hay terceros. Son opiniones diferentes, de arrastre que viene de hace rato", aseguró.Su plan ahora es intentar recomponer la relación con su pareja: "Ahora veré cómo solucionaré el problema en mi casa. Llevarle flores, decirle que la extraño. O se soluciona o se termina. hay que dejar que las aguas bajen.".Las panelistas de Infama señalaron que es común que los violentos minimicen la gravedad de sus agresiones. "Lo que dice es parte de un mecanismo que tienen muchos. El que es violento viene te pide perdón, te jura que no lo va a hacer nunca", cuestionó Marcela Baños.Concretamente lo que figura en la denuncia es que la policía acudió tras un llamado al 911 de Sabrina Almirón, que dijo haber sido amenazada de muerte y golpeada en el rostro sufriendo "lesiones de carácter leve". Consta en el expediente que Leonardi se resistió a la policía "tomando una actitud agresiva, siendo reducido y trasladado".Se descartó sin embargo que su hijo Cristian, de 18 años, haya participado del incidente.

No hay comentarios: