lunes, 26 de octubre de 2015

Cinthia Fernandez enojada con una revista

La verdad me parece una falta de respeto q te hagan cancelar con dos revistas una tapa pidiéndote la exclusividad para cubrir una nota” escribió Cinthia Fernandez y agregó que lo decía “no por la tapa, sino por la prohibición de esa posibilidad de los colegas amigos q son competencia. La revista Caras de porto muy mal conmigo y me apena porq he tenido siempre una excelente relación y trato y me pareció injusto y me hace quedar mal con el resto. Tmb quiero cumplir con todos los q realizaron el hermoso cumple de mis hijas q no todos fueron mencionados correctamente.”. Así la participante de “Showmatch” puso los nombres de quienes organizaron el cumple de sus mellizas y mostró la otra cara de un pacto con un medio, que le impidió a otros publicar las fotos del festejo de los dos años de Charis y Bella. Una lección para otra vez cuando le pidan una exclusiva. Algo que les pasa a muchos

No hay comentarios: