martes, 27 de octubre de 2015

Mariano Martínez fue trending topic por sacarse la camisa

Un duro golpe en la cabeza bastó para que el Obispo Tomás perdiera la memoria y tuviéramos un capítulo entero de Esperanza Mía con Mariano Martínez sin camisa.Con la recomendación del médico de "no ayudarlo porque le puede generar más confusión", el personaje de Lali Espósito no le informó de su vocación con la fé, pero tampoco le quitó los ojos de encima.Y los televidentes tampoco.Twitter se llenó de comentarios con elogios al físico del actor, llegando a ser trending topic mundial incluso horas después del final del capítulo."Estoy confundido, me duele un poco la cabeza pero por la confusión, no por el dolor. Qué ojazos que tenés. ¿Vos me conocías a mí de antes? ¿Yo te besé? Decime que no me perdería esa boca porque ahí sí, me tiro un olímpico de la ventana", la acribilla a preguntas Tomás."Qué chamullero se levantó", le dijo Esperanza, haciendo fuerza para no desviar la mirada de los ojos. hasta que en un momento le pidió: "Tapate un poquito, mejor."

No hay comentarios: