viernes, 23 de octubre de 2015

Guerra de suegras: Nazarena Vélez disparó contra Carmen Barbieri

Esta no es la primera vez que Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se enfrentan. Cuando trabajaron en la comedia Leonas, en la temporada de verano pasada, también estuvieron peleadas. Cuando sus hijos, Barbie y Federico, se pusieron de novios hicieron las paces, pero no por mucho tiempo.Nazarena está enojada por las fotos que publicó Carmen en Twitter, elogiando a Florencia Marcasoli, la ex de Federico Bal. Ella lo tomó como una agresión en contra de su hija y Federico, ya que hace pocos días Marcasoli contó que él le seguía mandando mensajes cuando ya estaba en pareja con Barbie Vélez.En una entrevista con AM, la mediática criticó a la ex de Santiago Bal: "Mi mamá a mí no me metería en un problema porque no dejo de ser su hija. Me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta contra una nena de 21 años"."Me pareció que [Carmen] abrió una puerta innecesaria, ahora la está pasando re mal su hijo. Barbie está mucho más entera... Yo le doy todo mi apoyo a Fede. Es horrible la situación que vive. Yo me hablo todo el tiempo con él. Me angustia muchísimo lo que le está pasando a él y Barbie también está angustiada por su novio", manifestó Nazarena.Cuando le preguntaron por qué Barbieri tomó esa determinación, Vélez contestó: "Si no fue una maldad, fue una ignorancia". Luego, explicó: "Creo que tiene un problema personal conmigo, que estaba buscando esto, una contestación, acá la tenés mami. Saquemos a los nenes de encima y charlemos un poquito".Además, señaló: "No tiene límites, acá lo demostró. Mis hijos son intocables. Todo lo que me hagan, queda en casa. Como voy a decir 'maten al nene, es un turro'. Me puedo matar con un ex, pero con un hijo... Quiero pensar que es ignorante o que es mala".Por otra parte, aseguró que está contenta que Barbie no trabaje con Carmen en la temporada por "la salud mental" de su hija. Por último, declaró que no cree que Fede le haya sido infiel con Florencia Marcasoli: "Yo le creo a Fede. Te puedo cambiar el nombre en los mensajes. A mí me lo hicieron. Creo en Fede y Barbie cree en Fede. Para mí ya está terminado".

No hay comentarios: