viernes, 23 de octubre de 2015

Barby Franco se anticipa: "Si Juana Viale vuelve al 'Bailando' sería fraude"

Hoy Barby Franco cumple años y por eso festeja junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, y sus amigos: "Me hizo una fiesta sorpresa con toda mi familia y amigos, eso fue lo mejor que me regaló. Después, en lo material, un viaje: nos vamos a ir a África", comentó en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.Dejando de lado el festejo, la modelo disparó contra la última eliminada del Bailando, Juana Viale, quien comenzó una campaña en las redes sociales para volver al certamen: "En el juego nos dieron un par de normas y la norma de volver cuando se te canta no estaba. No vale, si vuelve Juana yo también quiero volver. Eso es fraude"."Ir y decir 'quiero volver con todo mi equipo' es algo que no vale. Estaría buenísimo si hubiera repechaje, si lo hubiera nosotros nos sumamos a full", aclaró ya que ella junto a su pareja fueron eliminados hace unas pocas semanas. "Burlando quiere volver y la mamá está indignada", agregó.Pero no tiene una rivalidad con la nieta de Mirtha Legrand: "Bailaba muy bien. Era muy auténtica. Eso me gustaba de Juana: no hacía un personaje raro".Por último, haciendo un balance, dijo: "Aprendí un montón porque yo era cero disciplina en mi vida: cero gimnasio, cero todo, y la verdad que con los coachs, que fueron unos genios, me enseñaron lo que es la disciplina y la responsabilidad, y a bailar también me enseñaron un montón".

No hay comentarios: