viernes, 23 de octubre de 2015

La pelea entre Antonio Gasalla y Claudia Lapacó seguirá en la Justicia

En cualquier ámbito laboral, surgen discusiones y diferencias que crean tensión. Esta situación ocurrió mientras Antonio Gasalla y Claudia Lapacó compartían el escenario del teatro El Nacional. En una entrevista con Informadísimos, el capocómico señaló: "Ella tuvo problemas conmigo y con el teatro. El que se fue del teatro fui yo, eso la gente no lo sabe".Esta situación ocasionó que Gasalla tuviera que hacer cambios en el elenco. Pero el problema no quedará en el olvido, ya que el artista seguirá con este enfrentamiento en el ámbito de la Justicia: "Yo no puedo trabajar cuando alguien no me dirige la palabra, porque me desautoriza como director. Si viene y me habla de frente, pero este tema está con los abogados. Así que no hablo más".Cabe recordar que Lapacó realizó duras declaraciones en contra de su colega: "Si él se ofendió porque yo no quise seguir, es problema de él. Él hizo el juego que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuer de libreto, fuera de contexto, y yo no lo soporté, no me gustaba, no era para mí. No volvería a trabajar con él. Él no me necesita. No existe para mí, ya está".Por otra parte, Antonio se refirió a los problemas de salud que provocaron la suspensión de varias funciones: "Estoy muy bien, pero tuve una gripe antes de terminar de tres semanas y armaron una cosa de que estaba enfermo, estaba sin poder hablar. Las cepas de la gripe se reproducen, quedé casi sin poder respirar". Por último, confirmó que se tomará unas breves vacaciones a fin de año y descansará para seguir con la obra Más respeto que soy tu madre 2 a partir de enero de 2016.

No hay comentarios: