miércoles, 28 de octubre de 2015

La recordada telenovela "Cristal" tendrá su versión fílmica

Treinta años después de su éxito en televisión, la adaptación a la pantalla grande la hará el director uruguayo, Martín Sastre, bajo la atenta mirada de su creadora Delia Fiallo."A mis 91 años, estoy envuelta en muchos proyectos. Quiero publicar mis telenovelas en forma de libro y filmar Esmeralda, Kassandra, Leonela y Cristal para que sean llevadas a la gran pantalla", comentó la autora en una reciente entrevista."Cristal ya está en camino de ser rodada. Será en Nueva York, y ya hay un equipo de costura que está preparando los trajes especiales para la película", añadío la escritora.La telenovela narraba la historia de Cristal, una joven huérfana apasionada con el mundo de la moda que conseguía su sueño de convertirse en la top model de una prestigiosa agencia. Estaba protagonizada por Lupita Ferrer, Jeannette Rodríguez, Carlos Mata y Raúl Amundaray.

1 comentario:

Contratar a Rombai dijo...

Bueno no vi la serie pero me daria curiosidad y ganas de ver su version filmica! Buena noticia