jueves, 22 de octubre de 2015

Anita Martínez: "Con 'el Bicho' Gómez no hablamos"

Lejos de Bailando por un sueño, Anita Martínez contó que desde su renuncia al certamen de Showmatch no volvió al hablar con su compañero "el Bicho" Gómez, aunque confía que el tiempo todo lo cura. Además, habló de su paso por Tu cara me suena."Con 'el Bicho' no volvimos a hablar, supongo que en algún momento hablaremos, el tiempo todo lo cura. Yo no tengo ningún tipo de resentimiento con nadie y todas las cuestiones que tenga que dirimir siempre van a ser puertas adentro, nunca van a ser en los medios ni en la televisión porque no corresponde", dijo la actriz en diálogo con Moskita Muerta, en La Once Diez.En el último mes, Anita hizo dos participaciones en Tu cara me suena, interpretó a Niní Marshall y a Minguito: "Cuando me fui del Bailando me llamaron pero no estaba en condiciones y después me insistieron para que fuera alguna vez".¿Cuáles son las diferencias entre el reality conducido por Marley y el de Tinelli? "En el Bailando estas muy sometido a juicio y tenés la posibilidad de equivocarte desde vos, en Tu cara me suena no tenés esa mirada crítica pero tenés la obligación de ser lo más fiel al personaje que estás haciendo, pero los dos son realities y hay juicio, más o menos. La dinámica y la preparación son distintas y ambos son desafíos enormes".Además, recordó su salida del Bailando: "Me baje del Bailando porque no daba más y tengo una tranquilidad que en este momento... hoy puedo extrañar porque estoy tranquila y estoy convencida de que momentos como los que viví el año pasado no se viven dos veces . Si no te repetís, la gente se cansa, estoy conforme con la decisión y feliz de disfrutar como espectadora"

No hay comentarios: