miércoles, 21 de octubre de 2015

El fuerte descargo de Federico Bal “pido respeto, no soy Carmencito”

“Tenemos un mal puntaje. Y claramente voy a bailar de nuevo, si es necesario. Es un show, no se olviden de eso. Pero también pido respeto”, escribió Federico Bal en este mediodía de miércoles en su Twitter, tras haberse ido enojado anoche del piso de Ideas del Sur cuando antes que el baile primó el tema de su ex, Florencia, por estos días de visita en los medios buscando blanquear su relación de dos años y poniendo sospechas sobre el momento en que conoció a Barbie Velez y todavía, supuestamente, salía con ella. La vedette, que para Carmen Barbieri es “la mejor” y para Moria Casan una compañera de giras, cobró peso en los programas y como si fuera poco la propia abuela de Federico salió a decir que su nieto es un mentiroso, mientras su madre, disfruta de un viaje bien lejos. Enfrentarse a “los programas de la tarde” no fue lo mejor para Bal hijo. “Estoy un poco cansado”, dijo anoche. No la tiene facil por estos días Federico, a quien tanto en la tapa de una revista como en #BDV llamaron “Carmencito” por sus reacciones. De respeto, nada.
Este fue su largo descargo
.Anoche quise decir muchas cosas y preferí callar. Hoy en frío, solo tengo palabras de agradecimiento por todos sus comentarios. .Junto a @matinapp y @laufer4 bailamos para la gente, por un sueño y nos ocupamos en mejorar e innovar, nunca nos importó el puntaje .El problema es cuando la exposición de mi vida privada, se mezcla con un puntaje de un baile q le pusimos ensayo, riesgos, y dedicación. .Mucho de lo q se dice de mí no puedo frenarlo, ni controlarlo. Solo puedo mostrarme dedicado y comprometido con mi trabajo. Yo sé quién soy. .Mi novia sabe quién soy. Y ninguna ex va a hacerle dudar mi rol de novio. Por suerte tengo su amor y su contención. Es lo q más me importa. .Me sentí agredido. Senti q me faltaron el respeto. Pero no pensé ni un segundo en irme. Esto me hace mas fuerte. -En cuanto a “los programas de la tarde” entiendo su trabajo, nunca los menosprecie. Siempre están ahí para nuestros estrenos, y difusión. -Solo cuestionó su accionar ante mentiras, que pueden realmente afectar y causar dolor.
.En cuanto a mi denuncia por mi registro de conducir, no tengo ningún problema en hablarlo, ya q tomo estado público, porq soy inocente. -El viernes pasado me presenté ante la justicia, declare junto con mi abogado. Y estoy a la espera de lo q necesiten. No tengo nada q ocultar. :No estoy dispuesto ni voy a soportar más faltas de respeto como la de ayer. Hay un límite y siento q ayer se cruzó. No todo es lo mismo. .En cuanto a la gordura, puede q este mas gordo, claro q si! Nunca les trabaje de lindo, ni galan. Me gusta comer y chupar y que? .No me hago la víctima eh! Solo aclaró los tantos. Porq no hay q dejar pasar todo. .Si trabajas en una oficina y te maltratan, q haces? Calculo q vas a derechos humanos. Twitter es mi derechos humanos x lo menos cmo descargo .Disculpen por embarrar este hermoso año, veniamos bien junto a y pero todo tiene un limite. Y me canse. Hasta acá llegue. .Aclaró también q mi nombre es Federico Bal, y no Carmencito, aunque resulta graciosa la comparación con mi madre, tal vez por su carácter.

No hay comentarios: