martes, 20 de octubre de 2015

Guido Kazcka “Tinelli no es reemplazable”

Guido Kaczka se autoexcluyó de la lista de posibles reemplazantes de Marcelo Tinelli en caso de que el conductor de Showmatch sea electo presidente de la AFA: “Yo no podría hacer Showmatch, no lo sabría hacer. Cuando lo veo a Tinelli como conductor me parece un genio, incluso aprendés cosas cuando lo ves, pero yo no podría hacerlo, no lo siento a Showmatch”, dijo el animador. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, sostuvo que, desde su mirada de productor, el programa podría continuar sin Tinelli, pero aclaró que “solo lo puede hacer alguien que lo haga a su manera”. “Alguien tendría que jugársela, pero si vos me decís si se puede hacer un Showmatch como lo hace Tinelli, no, yo descreo de eso. Este Showmatch, no”, analizó. En esta línea, se refirió a las declaraciones de Mariano Iúdica, que postuló para la conducción a Dady Brieva: “es un fenómeno Dady. Por ahí, me sorprendería, pero si funciona está bárbaro. Sería otro “Showmatch”. Mi idea sería: ‘Dady Brieva se puso a hacer un programa de baile, y además se llama Showmatch’. Pero la gente no es reemplazable”.“Nadie es imprescindible en la tele, pero sí uno es imprescindible para contar el cuento de uno”, concluyó.

No hay comentarios: