miércoles, 28 de octubre de 2015

Eugenia Tobal y su encuentro con el Papa

La foto de Eugenia Tobal frente a frente con el papa Francisco emocionó a todos. La actriz realizó un viaje a Europa junto a sus dos hermanos y aprovechó para asistir a la audiencia pública que brinda el Papa Francisco a sus fieles en la Plaza San Pedro. En diálogo con Infama, Tobal se refirió a lo sucedido: "Todo fue muy lindo. Me incomoda hablar del tema porque era algo inesperado. Empezó por otra cosa. El viaje nos lo regaló nuestros padres a mis hermanos y a mí. Fuimos a la Audiencia del Papa de los miércoles. Lo que sucedió fue lo que vieron. Mi confesión era privada, si bien en un lugar público. Me molestó lo que pasó con eso. Se puntualizó en algo, que no fue tan así tampoco". "Pasaron cosas entre él y yo que estuvieron buenísimas. Lo que le dije es un deseo que todas las mujeres tenemos. Fue un momento glorioso el que viví. Me sorprendió verme en el Diario del Vaticano. Él no me conocía", agregó Tobal.

No hay comentarios: