domingo, 28 de febrero de 2016

Carmen Barbieri confundió en vivo a Mariana Fabbiani con Jorge Rial: "¿Quién sos?"

Carmen Barbieri protagonizó este viernes un divertido blooper en vivo en El Diario de Mariana cuando confundió a Mariana Fabbiani con Jorge Rial pensando que estaba dando una entrevista para Intrusos.En el marco de los rumores de que Fede Bal a Barbie Vélez, Carmen salió a hablar en defensa de su hijo y, embalada con su discurso, la diva comenzó su descargo sin parar: "Hola a todos. Hola, Jorge, gracias por dejarme contar mi verdad".Desconcertada, pero sin perder el humor, la conductora le aclaró: "Mariana soy. Soy Mariana, Carmen"."¿Hola? Mariana, mi amor. Bueno, gracias por dejarme decir la verdad que ensuciaba a mi hijo. ¿Quién sos? ¿Mariana qué, mi amor?", consultó Barbieri sin entender con quién estaba hablando."Soy Mariana Fabbiani", le aclaró la conductora y hasta se permitió bromear: "Por un momento pensé que estabas en Intrusos"."Mariana, mi vida, perdón. Me han llamado de tantos lugares y he dicho que no iba a hablar. Mariana de mi vida, le ganaron a Intrusos porque estaba esperando el llamado de ellos", justificó Carmen mientras pedía perdón.

No hay comentarios: