domingo, 28 de febrero de 2016

Escándalo por Carolina Nuin: Fabio Cuggini trató de "papanata" y "grasa" a Fabián Doman

Hace unos días, surgió la información de un romance entre Fabio Cuggini y Carolina Nuin, recientemente separada de Fabián Doman. Convencido de que se trataba de algo agitado por el estilista, el conductor le dedicó unas palabras en su programa este viernes: "¿Si me está escupiendo el asado? Que escupa todo lo que quiera. Fabio, no tengo problema si necesitás promocionar tu desfile clase B que hacés en Mar del Plata". En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Cuggini le respondió con todo: "Yo soy muy espontáneo y muy sincero. Él me quiere encontrar y me va a encontrar. A este papanata le dije que yo nunca dije nada. Si Carolina quiere hablar de la relación, es tema de ella". "No sé si me enorgullece mi fama de atorrante. A Fabián le tenía mucha estima, pero él se olvidó de mí. Salió a atacarme. Dijo unas barbaridades tremendas. Yo nunca conté que venía a darse la 'carmela' en el pelo. Para mí es un grasa. ¿No será que te estás colgando de mis pelotas?", disparó.

No hay comentarios: