domingo, 21 de febrero de 2016

Fabián Doman suspendió a Fernanda Iglesias “hay una línea que no se puede pasar”

“Hay una linea imaginaria, física, que no se puede pasar, ni aunque sea en chiste”, dijo Fabian Doman, asumiendo el hecho de que fue él quien decidió suspender hasta el miércoles a Fernanda Iglesias en su programa “Nosotros a la mañana”, tras el incidente con Andrea Taboada.“Esto no es lo que puede pasar al aire”..”yo no levanté la mano, yo no grité, yo nada y el responsable de esta casa soy yo y lo que pasó no puede pasar”, comentó Doman al aire.“En este programa no se le ha escupido a nadie, no le tiró un vaso de agua a nadie y puedo seguir y seguir con los ejemplos, no somos mejores ni peores, somos como todos, todos tenemos el derecho a equivocarnos”, agregó Doman haciendo alusión a “Showmatch” y a que se lo agredió en cierto modo en “Este es el show” criticando su programa.Y Doman aclaró que “Pablo Nieto es un productor de este programa, es un productor extraordinario, es el marido de Fernando Iglesias y quiero decir que pongo las manos en el fuego por él, que no lo vio. Pablo hoy no vino, hay que entender que está con su mujer. Es una situación complicada que el jefe suspenda a su mujer, pero Pablo va a estar con nosotros el lunes. Pero los mensajes hay que darlos. Acá pasó algo que no se puede volver a pasar. Yo le vuelvo a pedir disculpas a Andrea”En su descargo, Iglesias le dijo a Doman, según explicó el conductor, que “se siente estigmatizada, que se la condena, que ella no quiso pegar, que no tiene derecho a réplica”

No hay comentarios: