domingo, 21 de febrero de 2016

"Voy a entrar a 'Gran Hermano' para comerle la cabeza todos"

Ulises Jaitt quiere pegar el gran salto de su vida. Conocido por sus romances con Tamara Gala y Marcela Tauro, el hermano de Natacha Jaitt quiere entrar a la casa de Gran Hermano 2016.Jaitt afirmó que "me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano porque en el reality lográs una gran exposición. Quiero que la gente me conozca profundamente. Además, yo sé que si entro a la casa, gano el juego"."Creo que el público me va a apoyar porque soy una buena persona, pero no me gusta que me jodan. Yo entraría a jugar y a comerle la cabeza a cualquiera", agregó, con énfasis.Luego, el morocho confesó que "me voy a mostrar tal cual soy. Obviamente tengo mis estrategias. Pero sinceramente me identifico más con el juego de Cristian U. que con el de Francisco Delgado, por ejemplo. Igualmente Fran es un amigo porque viene al boliche donde yo trabajo como Relaciones Públicas. Además me cae bárbaro, pero en cuanto al juego voy por el lado de Cristian".Reflexivo, el joven indicó: "La gente tal vez me conoce por mi costado mediático, pero quiero que me conozcan como persona. Quiero que sepan lo que pienso, cómo me manejo. Además, en la casa de Gran Hermano vale todo, el sexo sobre todas las cosas. Estoy soltero y por supuesto que si entro voy a tener relaciones. Sería algo muy raro y copado tener sexo delante de las cámaras. A mí me encantan las mujeres así que voy a estar a la expectativa. ¡Yo le haría muy bien al reality!"."Siento que si entro a la casa voy a ganar porque me siento muy bien conmigo mismo y usaría cualquier tipo de estrategia para conseguir el título. Quiero que sea mi trampolín para trabajar en televisión. Además, mi hermana Natacha me apoya y banca mucho decisión", disparó, muy seguro.

No hay comentarios: