domingo, 21 de febrero de 2016

Martín Liberman enfrentado a Rodrigo Lussich “le vendieron pescado podrido”

Contamos que Rodrigo Lussich terminará a fin de mes su participación como conductor de “Infama” y anticipamos que el periodista iría a cubrir el horario de las 20 horas a Canal 26. El comunicador ratificó la información y el que salió ahora a cuestionar el tema fue Martín Liberman que hace un ciclo en ese segmento.“Me sorprendió que diga que va a ocupar mi lugar porque desde el canal me dijeron que nunca hablaron con él. No somos amigos, pero me hubiese gustado que proceda de otra manera. Yo aún estoy negociando mi continuidad con el canal. Yo me enteré por los medios, por amigos que me preguntaban. Tal vez a él le vendieron pescado podrido “, dijo el periodista de Fox.Lussich había contado en Infama el motivo por el cual se iba del ciclo: “Estaré empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes”, resume CN23.

No hay comentarios: