viernes, 26 de febrero de 2016

Cathy Fulop en un momento familiar dramático

Catherine Fulop dejaba la conducción de “Los unos y los otros” y en esta mañana ella misma explicó en Radio Vale cómo había sido el proceso de la evolución del programa que volverá a tener a Andrea Politti como bastonera del ciclo de América.Pero lo que no quiso contar Cathy, quien lloró ante el micrófono, es que vive una situación delicada de salud su suegro, papá de Ova y Gaby Sabatini, por lo que también para ella es mejor estar más liberada de trabajo y cerca de su familia. Esto explicó:“Todo el mundo me pregunta…. antes de irnos de vacaciones hicimos un piloto como quería el canal y le pidió a la productora hacer cambios, con mujeres. Lo hicimos a las apuradas, como un pantallazo, quería panel, todas mujeres. Era linda la idea, más periodística, un desafío para mí. Cuando regresé propusieron hacer un mejor piloto, ellos lo vieron, pero tampoco era..no estaban del todo convencidos”, contó Cathy Fulop en su programa de radio.“Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Había algo en mi corazon que me decía…. que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazon que ya se van a enterar porque involucra a otras personas...quedamos como que yo me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila”, Cathy hace todas las mañanas “Mi gente bella” en Vale 97.5.“Decidieron volver al formato original y agradezco al Canal, a Mandarina, a Mariano Chihade y a Mario Cella y agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses, es un momento que en mi vida va a pasar y deseo todo lo mejor porque Andrea Politti se va a poner al frente y si necesitan alguien que haga una suplencia acá estoy”, dijo Fulop.“Qué dificil se hace a veces hablar de mis cosas personales, dentro de poco se van a enterar, ya vamos a salir de esto, es un momento que en mi vida va a pasar….porque la vida va para adelante. Qué difícil se hace a veces hablar de cosas personales, como le pasa a Pampita y eso….Todo lo mejor, porque lo mejor está por venir”, finalizó entre lágrimas Catherine Fulop.

No hay comentarios: