domingo, 21 de febrero de 2016

Tomás Dente “vi cuando en un arrebato injustificado cacheteó a mi compañera”


“Te voy a dar sólo unos minutos porque Fernanda Iglesias me dijo que ella no iba a tener derecho a réplica” dijo Doman quien decidió suspender en su programa a la periodista y le dio la palabra a Andrea Taboada quien dijo que“fue una situación desagradable, es cierto. No la pasé bien y gracias a la contención de mis compañeros. No tengo mucho más para agregar al respecto”, aclaró la panelista de “Nosotros a la mañana”.“Fernanda vino hoy a la mañana, estaba en maquillaje y pudimos cruzar un par de palabras. Me pidió insistentemente disculpas. Lo que voy a decir es que no puedo disculpar a alguien que se maneja con los golpes. Yo me manejo con la palabra“, agregó Taboada.Y Tomas Dente dio el dato que faltaba: “yo vi claramente el golpe y vi perfectamente cuando en un arrebato injustificado Fernanda le propinó un cachetazo con la mano abierta a mi compañera” (por Taboada) y Jesica Cirio agregó “nos miramos los dos (con Tomás) pero como el programa siguió….”.

No hay comentarios: