domingo, 28 de febrero de 2016

Leo García y una sorprendente confesión: "En algún momento de mi vida pensé en ser travesti"

El cantante Leo García realizó llamativas declaraciones en una entrevista radial, en la cual confesó: "En algún momento de mi vida pensé en ser travesti".En diálogo con La Once Diez, el músico explicó: "Una vez me disfracé de mujer en Mendoza y fui un éxito. Fui a un lugar de travestis y casi me empacho". "Me aceptaron bastante por mi condición en el rock nacional. A veces siento que soy un poco discriminado. Siento que podría ser mucho más correspondido", agregó en referencia a su homosexualidad. Por último, en cuanto a la posibilidad de formalizar una pareja, Leo García comentó: "Hace muchísimo que no estoy de novio. Podría decir que estuve una vez de novio, unos meses, durante un verano. Hubo momentos que estaba muy desdichado por no cumplir el objetivo de estar con una pareja. Ahora no sé si puedo aguantar a otro o si otro me pueda aguantar a mí".

No hay comentarios: