miércoles, 24 de febrero de 2016

Nico Repetto en Fox “si Juana me hubiera preguntado le hubiera dicho que espere un poquito”

Con estudio nuevo estrenó la segunda temporada de “Nunca es tarde” por FOX, el late night show conducido por German Paoloski, con la banda “The Barmans” liderada por el Zorrito Von Quintiero y con Ayelén Zucker en la voz.Nicolás Repetto y Márama fueron los invitados del día con el equipo del año pasado que encabeza Darío Barassi, como presentador, junto a José Chatruc y Naty Franzoni.Justamente para hacer de hinchada de Naty (integrante del equipo de “Desayuno americano”) estuvo en el estudio Pamela David, que también es fan de Márama.El Zorrito fue el notero de lujo tanto como telonero de los Rolling junto a La Berisso en La Plata y en Montevideo donde pudo tomar imagenes exclusivas de Mick Jagger en una fiesta de candombe con el Negro Rada.Con Nico Repetto, Paoloski recordó su carrera y las figuras que descubrió para el medio como Marley a quien bautizó (“le daba besos para desestructurarlo porque era tímido, pero me parece que me pasé”, bromeó), Fabio Posca (que recordó su personaje, Hormiga), María Laura Santillán y Campi.Nico contó cómo nació la idea del corchito en “Sábado Bus”, “lo pensamos para que todos los invitados tuvieran algo en común”. Jugando con Paoloski tuvo que recordar quién ganó el auto jugando la final en su programa, pero no se acordó.“No está tan bien como la gente cree”, mandó el conductor y como tampoco recordaba que ganó un auto en el 2001 José Chatruc, Barassi cantó “No es tan perfecto” aludiendo con humor a Repetto que se mantiene físicamente impecable a sus 58 y con una cabellera envidiada por muchos.Cuando le preguntaron por Marcelo Tinelli, Nico dijo que “no tengo ninguna rivalidad porque no hice un esfuerzo por tener un lugar como tiene Marcelo..yo no tendria chance y no lo he elegido como meta en mi vida, a mi me parece que no hay que seguir deseos ajenos..”.“A mí me pone muy feliz porque ella está muy feliz”, dijo Nico sobre el embarazo de su hija Juana Repetto. “Yo me enteré con el pollito en el horno y si no lo dijo antes es porque se ve que no quería discusiones, si tengo que ir al parto iré y me encanta”. “Si me hubiera preguntado le hubiera dicho que espere un poquito, se lo estiraba hasta los treinta”, dijo con la mejor onda hablando de su hija.

No hay comentarios: