martes, 23 de febrero de 2016

Federico Bal “con Barbie dejamos de darnos felicidad”

“Cuando conocí a Barbie (Velez) ella necesitaba ser feliz, se ocupaba de su madre, de su hermano. Algo pasó que dejamos de darnos felicidad, empezamos a tener cortocircuitos, se dijo un montón de cosas que quiero aclarar, porque nunca hubo una infidelidad. No tengo que sentarme en un móvil a decir quién fui con Bárbara, yo con ella tenía todo, fui mi mejor versión de novio y ella lo sabe”, dijo Federico Bal en “Intrusos”. “Con Barbie perdimos el diálogo, la conexión”.Y siguió diciendo: “acá no hay celos de egos, porque se va ahora a trabajar en una obra de (José María) Muscari, yo la aplaudo por eso. Yo la vi en “Bernarda Alba” y dije Barbie vos no tenés techo, es una mujer que no tiene techo en su profesión, celos profesionales no puedo tener. Yo no voy a retenerla”“Quería aclarar que nunca le fue infiel, nunca me fue infiel, nunca le corté las alas”, comentó Federico y agregó “me enamoré, soy conciente que dejé a mis amigos, que dejé a la familia, es así”. “Pero yo la veía a los ojos y veía a la mujer que con la que me iba a casar, con la que iba a tener hijos, con la que iba a tener una casa. Fui hasta con verguenza a comprar unas alianzas y me surgió hacerlo, con ganas, me metí en una hermosa, fue un año tremendo…así fue el amor intenso y así fueron las discusiones fuertes..pero el desenlace lo voy a mantener en privado. No van a encontrar una nota hablando mal del otro”.

No hay comentarios: