domingo, 21 de febrero de 2016

Iglesias “Doman me dijo, vos no venís por dos o tres días y en 10 la echamos a Taboada”

“Estoy tratando de repararlo pero no estoy pudiendo hacerlo”, dijo Fernanda Iglesias, comentando lo que hicieron en “Nosotros a la mañana” donde Fabián Doman la suspendió, “que ellos digan lo que quieran pero ellos no me dieron la oportunidad de un derecho a réplica y eso está en la Constitución Nacional”Hablando por “Informadísimos” la periodista dijo que “juro por mis hijos sobre pellizcos anteriores que miente, necesita exagerar el relato que se hizo en la cabeza. En vez de hablar conmigo se fue a hacer tres programas de television. Esto es lo mediático. Me hubiera mandado una carta documento”, agregó Fernanda Iglesias hablando sobre Andrea Taboada.“Acá ya hay una causa juzgada como la que tiene la razón es ella”, refirió Iglesias y dijo que “es evidente que Doman tomó partido en el caso”.Iglesias, quien había tenido un entredicho con Carlos Monti, hablando con él dijo que “no sé si volveré al programa”, cuando Monti le explicó que para él “tu ciclo en el programa está terminado”.“Ayer Doman me dijo a mí por teléfono: vos no venís por dos o tres días y en diez días la echamos a Taboada, me dijo eso, te juro“, comentó Iglesias que le dijo Doman. “El se dejó llevar por lo que le dijeron en Twitter”, agregó la periodista suspendida.

No hay comentarios: