domingo, 21 de febrero de 2016

El nuevo desafío de Luciano "el Tirri": "Me voy a Rusia a mostrar el agujero del centro de la Tierra"

Luciano "el Tirri" disfruta del éxito a nivel nacional de la obra Marcianos en la Casa, y se refirió a un nuevo proyecto sobre viajes por el mundo producido por el "Chato Prada": "Voy a mostrar el agujero del centro de la Tierra"."No es como MDQ ni Resto del Mundo, me voy a ir a Rusia, voy a mostrar el agujero del centro de la tierra. Después me voy para Haití, tengo un equipo de gente que labura muchísimo, voy a entrevistar al dueño de la luna, va a ser como una especie de La Aventura del Hombre", detalló "el Tirri" sobre el nuevo programa.Y agregó: "Va a ser como Aventura del Tirri, yo voy y te lo compruebo ahí. El "Chato" quiere locuras, quiere que vaya por las extremidades, voy a ir a México donde hay dos tipos que desagotan las cloacas donde hay hasta cabezas de caballos, son dos buzos, también voy a revelar mitos sobre la magia negra de la cultura Maya"."El primero viaje que tengo está previsto para el 12 de marzo. Voy a entrevistar al hombre más viejo de todo el mundo, es un proyecto lindo, es cultural viajar", celebró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.Por último, habló de Tinelli y confesó: "A Marcelo lo veo muy prendido fuego con el programa, va a venir fuerte, va haber humor político, Marcelo lo va a disfrutar mucho. Algo me va a decir que haga, ojo nunca digo que no, el Bailando me dio los viajes que voy a hacer hoy".

No hay comentarios: