martes, 23 de febrero de 2016

Luis Ventura: “No sé si voy a ser el conductor de Infama”

Estoy empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Rodrigo Lussich a PrimiciasYa.com tras conocerse su renuncia a la conducción del ciclo "Infama".El conductor dejará el programa el próximo viernes 26 de febrero y lo hace en los mejores términos con el canal América."Infama va para un costado más periodístico del chimento que no es el que más me gusta a mí, que tiene que ver más con el humor, el chimento desde el humor, preferí barajar y dar de nuevo este año que está arrancando en marzo", añadió el periodista.A raíz de esta llamativa decisión, las autoridades de América, junto con los productores del programa, están buscando un reemplazante para el animador y uno de los nombres elegidos es el de Luis Ventura.Lo cierto es que en entrevista con el programa “Me gusta la tarde” con la conducción de Pilar Smith y Santiago Zeyen, que se emite los sábados a las 17hs en Canal 26, Ventura señaló: “No sé si voy a ser el conductor de Infama”.Y agregó: “Yo a Rodrigo lo quiero mucho, es muy buena persona y un gran profesional. Yo hablé con él en privado y le dije que me parece que tendría que rever su decisión. Ojalá siga. El programa funciona muy bien y para mí no se tendría que ir”.“Pía puede seguir sola con el programa. También es muy profesional. O capaz terminamos haciendo la dupla del abuelito con la nena (risas). No sé si eso sería lo correcto. A mí de todas maneras me gusta jugar en todos los campos, como columnista, productor, cronista o conductor”, indicó Ventura.En los próximos días habrá una reunión definitoria para determinar cómo continuará Infama desde marzo.

No hay comentarios: