lunes, 1 de febrero de 2016

Julieta Bal habla de Roberto Peña, acusado de golpeador: “mi novio es un hombre íntegro”

Valeria, la ex mujer de Roberto Peña, lo acusó de “maltratador y monstruo” y el actor y humorista reconoció haberle dado un cachetazo. La violencia existió y el hombre contó que pidió perdon. Ella nunca hizo la denuncia y le dijo a Angel de Brito “él se equivocó, no es un golpeador”, pero insistió en que salía con Julieta Bal desde el verano del 2015 cuando todavía estaba casado con ella. Le pesaba más el “adulterio”, figura que ya no existe, que los golpes.Julieta Bal dijo en un móvil de “BDV” que “yo no voy a hablar de lo que han vivido ellos, yo no me voy a meter, yo voy a hablar de mí y mi único rol es acompañar a Roberto, porque yo lo elijo a él. El está entero porque es un hombre íntegro y da la vida por sus hijos que son chiquitos” y agregó “yo agarré mi auto y vine a Mar del Plata a acompañarlo, porque tenés que ser entero para admitir lo que pasó y pedir perdon”.

No hay comentarios: