domingo, 7 de febrero de 2016

Marcela Tauro “me dolió que Dady pensara que Maradona era mejor persona que yo”

“Yo lo quería a Dady (Brieva) y sentí que me estaba comparando. Como periodista lo puedo entender que no le guste, pero me conoce como persona. Por un lado me enojé y por el otro empecé a llorar a llorar a llorar y no pude parar y por eso me fui. Si fuera alguien que a mí no me importara, no me hubiera afectado. Por otro lado le di prensa, se sumó a un notón, se comió un garrón conmigo y ahora se va a comer un garrón con (Diego Armando) Maradona“, dijo Marcela Tauro en esta tarde en “Intrusos”.“Puede ser que estaba sensible, en lo personal no me pasa nada, si no lo contaría, porque yo cuento absolutamente todo. Pero lo que me pasó fue eso, yo le escribí a Dady, pero no recibí respuesta”,contó la periodista.“Me dio de llorar porque sentí que pensaba que Maradona era mejor persona que yo y se lo puse y perdon por Maradona, me comparás con un tipo que anda teniendo hijos por ahí y no los reconoce. Entiendo que quiso hacer un chiste. Pero ya me pasó. Por eso no quise hablar, porque en caliente dije lo de la radio y también me pasó a m픓Somos seres humanos que tenemos familia, te pasa esto lo otro y ayer se me dio por llorar….por ahí doy una imagen que no parezco sensible, pero estoy más grande y me duelen las cosas, me entró el tiro, y me dolió porque lo quiero..pero ni me contestó, a lo mejor no supo qué decirme”, dijo y agregó “para mí era importante Dady Brieva”.“Y hoy me levanté bien arriba y cuando vi que era la nota más leída en internet dije ah bueno…..”, finalizó Tauro.

No hay comentarios: