domingo, 7 de febrero de 2016

Pampita “estoy sola, no creo que me enamore este año”

Según versiones de Damian Rojo en “Desayuno americano” ayer a las 13.30 Pampita y sus hijos coincidieron con la llegada de Benjamín Vicuña, él desde Colombia y tal vez vía Chile para viajar con sus chicos y testigos afirmarían que hubo gran escándalo de gritos en esos momentos. Pero no hay datos concretos sobre el hecho.Curiosamente el mismo programa pasó una nota que le hicieron anoche a Pampita, donde muy tranquila contó que “no estoy con nadie, estoy sola, muy tranquila, con mucho amor de todas mis amistades, me cuidan, me protegen, le ponen onda”.En lo laboral contó que “me junto a fin de mes con Ideas del Sur, amo el programa, son refan, me divierte hacerlo, pero tengo que tomar la decisión porque es un compromiso de todo un año”, dijo sonriente como siempre.“No voy a hablar nunca de eso, las pruebas hablan por sí sola”, afirmó sobre Vicuña y China Suárez y sobre ella misma dijo que “no estoy buscando el amor, ni siquiera creo que sea este año, es un año para disfrutar, para estar con amistades, no estoy buscando un touch and go”, afirmó.

No hay comentarios: