viernes, 5 de febrero de 2016

Rottemberg, futuro papá, se reencontrará con Mirtha

En lo personal, podemos adelantar que tendrá un varon junto a su mujer, Karina, quien ya transita la semana 14 de su embarazo. Carlos Rottemberg, padre de Tomás (cumple 30 dentro de unos días) estará cenando este sábado junto a Mirtha Legrand, en una mesa donde también está invitado Pepe Cibrian Campoy.Seguramente será muy interesante escucharlos cuando el tema de la discutida Ley del Actor es tema central para quienes ejercen la profesión y también para quienes producen televisión, teatro o cine.Cibrián Campoy dejó su éxito local, “Drácula” para viajar a Mar del Plata a ver teatro y colegas y culminará la semana de descanso cenando en el Costa Galana y planteando muchos temas en los que se sabe, no tiene problema en opinar. Hace unas semanas, cuando el diario La Nacion publicó lo que se había subsidiado a las productoras, escribió que “no voté a Macri para que mis colegas sufran maccarthismo”.“Me parece espantoso, horroroso. Me solidarizo con mis compañeros actores y directores”“No opino igual que Luis Machín ni Awada, ¿qué tiene que ver con el trabajo?” “No puedo permitir que mi gente sea humillada y hundida”. “No voté a Macri para que mis colegas sufran este macarthismo” “¿Por su opinión política tienen que salir sus nombres como monstruos?” “Los artistas que aparecen en la lista de La Nación no han hecho otra cosa que trabajar””Es una injusticia la nota de La Nación. Mucha gente debería hablar””El gobierno debería repudiar la nota de La Nación, me sorprende que no lo haga”, dijo Cibrián Campoy.En lo laboral, Rottemberg tiene varios éxitos en cartel en el Multiteatro, el Tabaris, el Metropolitan, el Liceo y en Mar del Plata y Pepe ya tiene proyectos para el 2017 junto a su amigo Ricky Pashkus, con quien hará “Lord”.

No hay comentarios: