viernes, 5 de febrero de 2016

Tras el escándalo, Oscar "Pipo" Valdéz se bajó de Los Tekis: "Necesito tomarme un tiempo"

El escándalo comenzó luego de que cinco mujeres acusaran a Oscar "Pipo" Valdéz de no reconocer a sus hijos. Por este motivo, el guitarrista de Los Tekis emitió un comunicado en su cuenta de Facebook mediante el cual anuncia su renuncia: "Es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación", indicó. "Los Tekis mereces ser noticia por su música, y seguir cosechando el aplauso y el cariño de la gente, que han sabido ganarse en todo estos años de sacrificio y amor por lo que hacen", agregó el guitarrista."No quiero que cuestiones personales mías perjudiquen ni opaquen el respeto que ellos sienten hacia el público. Yo volveré a unirme cuando esté en condiciones de entregar lo mejor de mí sobre el escenario", indicó en el comunicado según diario MUY. Carla Aisama, Paula Vidal, Mónica del Valle Córdoba, Belén Monti y Carolina Albarracín exigieron el pago de las cuotas alimentarias. Por su parte, el músico había argumentado: "Es verdad que estuve en pareja con esas chicas. Y les dije que no tengo problemas en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer un ADN".

No hay comentarios: