miércoles, 27 de abril de 2016

Alejandra Guzmán volverá a desnudarse para Playboy a los 48 años

Alejandra Guzmán posó para Playboy hace 23 años. Ahora, la cantante mexicana, enseñará su cuerpo al desnudo a los 48 años. Según contó a un medio extranjero, aceptó tras recibir una interesante propuesta económica para salir en la portada de la publicación del conejito.Me voy a encuerar para que vean que todavía estoy bien buena. Además, me van a pagar muy bien por esto, porque yo no me quito la ropa por unos cuantos pesos", reveló la artista en una entrevista con la revista Fama.Guzmán no tiene tapujos a la hora de mostrar sus curvas. De hecho, ha enseñado sus atributos en fotos hot que compartió en las redes sociales e incluso ha posado muy sexy junto a su hija Frida Sofía, quien también se desnudó para Playboy.Los fanáticos que quieran ver a la estrella mexicana sin ropa a los 48 deberán esperar ya que saldrá en la tapa de la edición de septiembre de la famosa revista.

No hay comentarios: