viernes, 22 de abril de 2016

Fernando Carrillo: "Espero muchos ceros en el Bailando"

El actor venezolano Fernando Carrillo fue seleccionado para participar en Bailando 2016. Antes de su llegada a la Argentina, el galán de telenovelas habló desde Los Ángeles sobre este desafío en una entrevista con el programa Por si las moscas: "Es un reto para mí porque el baile no es lo que más se me da a lo largo de mi vida... Estoy súper contento".En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez, el actor y músico manifestó que no le tiene miedo a las críticas del jurado: "Si es buena onda la crítica la tomo con buena onda y si es con mala onda que Dios los bendiga y adelante. Si le dan un cero a alguien es porque se lo merece. Lo único que espero son muchos ceros. No soy bailarín"."Me comentan que es un programa que subió de tono, con mucha sensualidad. Vi que era un programa que tiene buen nivel de producción. Tengo entendido que es por una buena causa", señaló Carrillo. Además, manifestó su admiración por Marcelo Tinelli: "Me atrae trabajar con uno de los productores más importantes del continente y un gran amigo, que esquía muy bien y espero que podamos ir a Bariloche".También, Fernando explicó por qué le encanta regresar a nuestro país: "Amo Argentina, es un país importante, trascendental en mi vida, marcó, ha marcado y siempre marcará una etapa intensa, de cambios, de logros, de pérdidas". Por último, aseguró que le encantaría contar con el apoyo de su ex, Cathy Fulop: "Es mi actriz favorita en el continente, le tengo un inmenso cariño y respeto. A lo que formó como familia, a las hijas Tiziana y Oriana, a Osvaldo... Ojalá fuera toda la familia [al programa]".

No hay comentarios: