jueves, 28 de abril de 2016

Flor Vigna “si paso por el filtro de Paula bailaré con Pedro”

“El 7 de mayo comienzo como capitana en Combate revolución y  estoy ensayando baile y acrobacia, preparándome por si llego a entrar al Bailando” adelantó Flor Vigna y agregó  con humor que “si, entro va a ser con Pedro (Alfonso). Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula (Chaves), jaja…me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella”.Flor habló con Tomás Cacciola en “Espiando la noche” y comentó que “sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante, y eso nos ayudaría mucho. Si se concreta mi entrada al Bailando sería una bendición de Dios y de todo el univers. Si logro estar en el show numero uno de la Argentina, no lo voy a poder creer. Me puede decir cualquier guarangada (Marcelo Polino) o Moria (Casan), que al principio voy a agradecer que me maltraten. No estoy preocupada por lo que me diga el jurado. Siempre que sea para mejorar”“Si se da, en parte va a ser por los Vignistas que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna seguramente, será terrible”, siguió diciendo Flor. “Estoy armando algo muy copado respecto al canto que todavía no puedo adelantar, pero espero que explote muy pronto. Mi plan para este año es estar sumamente ocupada con el trabajo. Me gustaría actuar también. Me encanta todo lo relacionado al arte”.

No hay comentarios: