miércoles, 27 de abril de 2016

Sabrina Garciarena: “Ana va a concretar su amor con Rafael”

Falta…porque los tiempos de las telenovelas son lentos y los autores y productores van evaluando el termómetro del público, pero “parece que Ana llegará a concretar su amor, por ahora platónico con Rafael”.La que habla, claro es Sabrina Garciarena, sobre su dulce personaje en “Los ricos no piden permiso”, enamorado del de Luciano Castro. No le faltarán enemigas, desde la doctora que interpreta Julieta Cardinali a otras (que todavía no podemos develar) pero la historia avanzará hacia mitad de la telenovela camino al final, en ese sentido.Hermosa en su producción para “Sol y Oro”, imagen de la que es marca, Sabri viajará hacia fines del mes que viene (con vacaciones muy cortas y pedidas en la tira de Pol-ka) “a Roma y Madrid para concretar reuniones pendientes por trabajo, plazas donde ya hizo cine y televisión. Tengo ofertas y quiero ver si cierro algo para el año que viene”, nos cuenta la actriz y agrega “desde que nació León (su hijo, que ya cumplió dos años) no volví a viajar, antes iba varias veces por año e incluso me gustaría estar con el Papa Francisco. Veremos”.A sus 32 años Sabrina dice que “estoy con mucha energía y descubrí que puedo trabajar y puedo ser mamá y me encantaría tener otro hijo. El tema es naturalizar tanto la profesión como la maternidad… no programamos con German (Paoloski) la llegada de León y por eso prefiero no planear demasiado. Pero me encantaría volver a ser mamá, tal vez para fines del año que viene”, adelantó la actriz.

No hay comentarios: