jueves, 28 de abril de 2016

Ergun Demir “lo único que me molestó del “Bailando” fue la perversión”

“La gente pensó que me enojé porque fui eliminado del “Bailando”, incluso Marcelo Tinelli dijo en el programa de Mirtha Legrand que yo no comprendía el juego y es al revés, yo entiendo el juego, no aceptó la perversión. Era un día muy especial el día de mi eliminación, el día de los atentados a Francia, no era el día para criticar mi homenaje a ese país, la ropa, hablar de la traductora, me pareció que todo fue perverso. La experiencia fue totalmente positiva, fuera del final”, recordó Ergun Demir.El actor turco sigue viviendo entre nosotros y está a full con su campaña solidaria por las inundaciones en el Litoral: “la gente me pregunta por qué invierto tanto tiempo en ayudar a otro, pero yo les digo “cuando nacés con pulgas en las cabeza sabés por qué lo hacés”” y ahora el gobierno de la ciudad de Buenos Aires vio mi esfuerzo y mi proyecto se transformó en algo grande. Cuando vi lo que pasaba, todavía en Carlos Paz, puse un tuit y dije “es el momento de juntarnos y ayudar a esta gente”, contó Ergun Demir quien junto a Mariano Beron (ex GH) está haciendo una campaña que fue a promocionar a “Nunca es tarde” (NET por FOX).Este sábado hará un evento en Plaza Irlanda para juntar alimentos no perecederos, agua, pañales y demás y el actor turco que eligió vivir y colaborar en nuestro país dijo que “un día el agua va a irse, pero esta gente se quedará sin nada”. Pero su colaboración no terminará con las inundaciones, “tengo otro proyecto que es cumplirle los sueños a los chicos con leucemia, algo que ya hice en Turquía”, contó Ergun. “Cuando luchás en la vida y conseguís cosas, querés agradecer en la vida y ayudar.“Las mil y una noches” me abrió las puertas del mundo”, reconoció Demir y con relación a la Argentina recordó que “desde los ocho años amo a Maradona, siempre me interesó la Argentina, por el fútbol, por San Martín, por el tango y no dudé en viajar para conocer el país. La gente critica mucho a Maradona pero cuando él me dijo que agradecía mi invitación yo pensé “es la persona más humilde que puede haber, hay muchos prejuicios contra él, dentro de muchos años la gente hablará de mí y de Ergun nadie se va a acordar”.

No hay comentarios: