miércoles, 27 de abril de 2016

Rodrigo Díaz: “La familia Fort me bajó del Bailando”

Ados años y medio de la muerte de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz se fue entrevistado en Radio LK para el ciclo Notirey, donde disparó algunas acusaciones contra la familia de Ricardo Fort. Además, el morocho, su presente en la música y su relación con el fallecido empresario, entre otros temas.“Estoy en un momento de mi vida volviendo a la música. Me estafaron después del fallecimiento de Ricardo y desde febrero pude solucioné las cosas y conseguirme un nuevo representante“, reveló Rodrigo sobre su carrera en la música.En los últimos meses su nombre sonó para entrar en la pista del “Bailando 2016”, pero Rodrigo no participaría en este momento: “No le doy bola al ´Bailando…´, prefiero correrme de ese lado. No me gusta ese tipo de programas porque no me gusta pelear. El concurso es una gran picadora de carne, aunque en su momento lo hubiese pensado. Cuando uno queda afuera del certamen, la gente te puede ver con un mal ojo. No me gusta. Me llamaron de ´Gran Hermano´ pero tampoco me gusta, no me veo ahí“, sentenció.“Se me fue una persona que me dio un montón de oportunidades. El 80% de mi carrera es de él, ahora quiero ir por el 50% mío. Los únicos que sigo viendo de su entorno es a los seguridad, que eran bien de barrio. El resto de la gente estaba tratando de buscar un minuto de cámara por él“, disparó Rodrigo.Luego, habló sobre los hijos de Ricardo Fort: “No tengo contacto con los hijos, mi mamá habla con Gustavo Martínez pero yo no. La familia de Ricardo presionó mucho a Gustavo para que no se junte ni conmigo ni con los de seguridad. Incluso en el 2014 no estuve en el ´Bailando´, por pedido de los hermanos de Fort. Cuando murió él los hermanos se hicieron Twitter, aparecieron en cámara, capaz que Marta quería ir al ´Bailando…´”,  declaró Díaz.

No hay comentarios: