martes, 26 de abril de 2016

Aníbal Lotocki mencionó a Jorge Rial en una nota y el conductor salió al cruce: "Quien te cita es un juez, no yo"

Jorge Rial salió al cruce de Aníbal Lotocki, quien dio una entrevista en Desayuno Americano con una actitud un tanto polémica.El médico habló brevemente, mientras su actual pareja lo esperaba en su auto y se refirió nuevamente a Pamela Sosa como "despechada".Cuando un cronista le dijo que ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) no permite el uso del metacrilato en grandes dosis, Lotocki respondió: "Estás nervioso, estás muy nervioso".Luego minimizó el tema: "Estoy bien, estoy bárbaro, chicos. Vamos a cumplir con la justicia, todo bien. Hice un comunicado y ya está. El resto que lo dirima la justicia".Consultado sobre las declaraciones de Rial, quien dijo que debió haber dado la cara en vez de hacer un comunicado, Lotocki dijo que estaba bien. "Jorge Rial tiene su opinión"."¿Te considerás un buen profesional?", preguntó el cronista. "Uno de los mejores", contestó el médico.
La respuesta de Rial
Luego de escuchar la entrevista, el conductor de Intrusos le respondió haciendo hincapié en el tema judicial: "Él se considera el mejor, mamita lo que deben ser los peores. Voy a hablar porque me menciona a mí. Y le digo: no es mi opinión, es la opinión de un juez. Yo no te llevo a indagatoria, no te juzgo. Yo opino, y creo que es una factoría de victimas por lo que vi. Ahora, quien te cita es un juez, que tiene sospechas y lo dice claro: 'lesiones graves'. No soy yo, por las dudas. Además, una soberbia... Y después de esto filtra los WhatsApp".

No hay comentarios: