miércoles, 27 de abril de 2016

Chano: “Juana (Viale) conoce a un montón de adictos”

“Vos crees que se refirió a mí?”, le preguntó a la cronista “ella con lo divina que es y lo hermosa que es conoce a un montón de adictos, ella me ayudó en otras cosas pero en este proceso no….terminamos bien y le mando un beso y le digo “te extraño”, hablo siempre con ella” explicó Chano Charpentier cuando refirieron en una nota exclusiva de Informadísimos a Juana Viale y sus dichos del domingo en el almuerzo de su abuela, Mirtha Legrand.En toda la nota, con la cámara prendida, Chano mantuvo el celular abierto con el que estaba hablando con su terapeuta. Se lo vio delgado y con barba.“Desde los 24 lucho contra mis adicciones, creo que hay que despenalizar las drogas. Un adicto en consumo está condenado a los hospitales, la cárcel o la muerte y un adicto en recuperación está condenado al éxito, me parece que está bueno que haya fiestas electrónicas y que al mundo en un momento le vino bien que haya drogas…como en los sesenta..pero como toda cosa en exceso… y no creo que un adicto pueda controlar ninguna sustancia, yo hago un proceso que es “cero”, comentó Chano en la nota.“Pinche las cuatro ruedas en la ruta de Salta a Cafayate, no es verdad el choque, es mentira…no hubo choque con nadie” aclaró sobre el accidente que se decía había tenido en el norte, versión de uno de los periodistas del programa de Magazine, Lio Pecoraro.Chano terminó la nota besandose en la boca con la cronista, Carolina Haldermann. A decir de Carlos Monti (ausente por gripe) “detonó” con la bonita notera. Todo muy profesional.

No hay comentarios: