viernes, 29 de abril de 2016

MECHA SOBRE SU EX: "ME ROBO TODA MI PLATA

"En este momento Celasco está reunido con abogados. Estoy con mi tema... me robó toda mi plata. Yo no soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto. Realmente estoy con mis quilombos, vos con los tuyos.. ", dijo Mecha, la hija de Susana a "Informadísimos"."Nunca tuve un abogado en mi vida. La primera vez es hoy porque no me quedó otra solución porque traté de solucionarlo siempre por las buenas, hablando, pidiendo perdón, haciéndome cargo. No me queda otra que meter un abogado. Mi ex no me quiere dar plata porque mi madre tiene plata y yo quiero que mi madre viva cien años. Estoy triste, estoy deprimida", agrega Mecha."Estoy con mil quilombos y no quiero asumir los ajenos porque la verdad no puedo. Por el momento me interesa mi salud mental física, mi paz, sobre todo. Yo trato siempre de no meterme en quilombos, no me interesan. No puedo, es una cosa que aprendí de chica. Me tengo que cuidar. Yo elegí un bajo perfil y lo voy a seguir manteniendo hasta el día que me muera, pienso yo. Salvo que algo me haga salir de esta posición. Si no lo logró Celasco creo que no lo logra nadie", finaliza Mecha en un extenso audio que le envió a su odontólogo.

No hay comentarios: