martes, 26 de abril de 2016

La inédita confesión sexual de Cacho Castaña: "Me intrigan las relaciones con otros hombres"

Si se piensa en el seductor porteño, aparecerá inmediatamente la imagen de Cacho Castaña. A sus 73 años, realizó una controversial confesión sexual y detalló una anécdota ligada al tema que sorprenderá a más de uno. "Estoy medio intrigado con los encuentros homosexuales, se me acercaron hombres pero no hemos llegado a nada. Un travesti me metió un sobe, y no sabés cómo besaba... Pensé que era una mina y era un puto", contó en diálogo con Clarín. Por otra parte, el veterano cantante habló de sus adicciones a las drogas y negó que se debieran a campañas de promoción para posicionarse en el medio artístico, a la vez que reconoció que las últimas internaciones fueron por el consumo de estupefacientes. "Una garcada. No. Me internaban a cada rato por la falopa. No era promoción, ¿qué promoción?. Era un adicto a la cocaína. Zafé. No tomo, no fumo más. El cigarrillo me costó dejarlo. La droga la abandoné sin romperme la cabeza contra ninguna pared. Pero tengo ganas de fumar", reconoció. Asimismo, Cacho no le escapó a la polémica por la Time Warp y responsabilizó a los padres de los jóvenes por el consumo desmesurado de narcóticos: "Estaba viendo lo de los pibes de la fiesta electrónica... ¡¿Ahora los empastillan a los pibes?! Los padres deben meterse y no permitir las llamadas 'previas'." Y agregó: "Ellos les permiten que se coloquen y salgan. Los padres no hacen nada. Los padres están separados, el tipo anda con la secretaria, la jermu anda con un pendejo y los pibes, en babia."

No hay comentarios: