lunes, 25 de abril de 2016

Gisela Bernal y Francisco Delgado, ¿lejos del Bailando?: "No recibimos ningún llamado"

Gisela Bernal opinó sobre el deseo de los hijos de Ariel Diwan de ver a su hijoIan y aclaró que "televisivamente quieren verlo, en la vida real no hicieron nada". Además, habló sobre las posibilidades de formar parte del Bailando en este 2016."No hay ningún tipo de relación, en la vida real nadie hizo nada para verlo, yo estoy en contacto todos los días con el abogado que lleva la causa y nunca hubo nada, ni un pedido informal, nada", resaltó.En comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la bailarina se refirió a la relación que quedó con Diwan, y sostuvo que "judicialmente está todo iniciándose, hay cosas más avanzadas como la impugnación de paternidad, que es sacarle el apellido al nene, que la inicio él", precisó e indicó "el resto está todo medio calmo".Sobre el accionar de Diwan respecto del conflicto de paternidad, consideró que "hay modos de hacer las cosas, creo que hubiera sido todo mejor si se hubiese hecho todo de otra forma para herir lo menos posible". Empero admitió que "pero ahora creo que hay que bancarse los escombros de la bomba que estalló. Mi hijo es muy amado y muy valiente y él es el que me salvó en todo esto y no va a tener ningún problema,  porque siempre tiene la felicidad pintada en la cara".Frente a la posibilidad de que sea convocada, tanto ella como el padre de su hijo, Francisco Delgado, a participar del Bailando 2016, aseguró que "yo no recibí ningún llamado de Ideas del Sur, ni él tampoco. No sé si no lo considero, no me quiero crear expectativas falsas, nada más", explicó. Y señaló que "nosotros nos llevamos muy bien en El Champán Las Pone Mimosas y sobre todo nos llevamos muy bien como padres, creo que eso es lo más importante".Además, reveló cómo quedó la relación con Flavio Mendoza: "Perfecta, él es una de las personas que más respetó mediáticamente lo que nos sucedía y eligió no meterse, además me apoyó mucho, no para las cámaras sino puertas adentro".Por último, celebró que "la verdad que estoy disfrutando a pleno el placer de tener un perfil mucho más bajo, fue un año muy tormentoso y ahora quiero disfrutar el comienzo de jardín de mi hijito". "Las cosas siempre decantan, uno no entiende por qué suceden pero creo que sólo así aprendés y crecés", finalizó.

No hay comentarios: